Opiniones de la película
Página 1 de 1. • Compartir •
Opiniones de la película
Bueno, "Tiana y el Sapo" me pareció de lo mejor que había hecho Disney durante la década. La película es un regreso a la esencia de la factoría con la que todos crecimos. No la pondría al mismo nivel que "La Bella y la Bestia", pero sin duda será recordada como uno de los grandes clásicos de Disney.
La animación es muy buena, los personajes son casi todos geniales, la BSO también está bastante decente, etc. De los personajes, me quedo con Tiana por su fuerte personalidad, con Naveen por su evolución a lo largo de la película, con Charlotte por ser el personaje femenino más divertido que han hecho en los estudios, con los amigos del más allá del Doctor Facilier y con Ray por su valentia y por protagonizar una de las escenas más emotivas y bonitas, no sólo de la película, sino también de la filmografía de Disney. El final es uno de los más bonitos y alegres que he visto, sin duda.
En fin, que la disfruté como un crio y ya espero con muchas ganas a que salga el Blu-Ray, jejeje.
La animación es muy buena, los personajes son casi todos geniales, la BSO también está bastante decente, etc. De los personajes, me quedo con Tiana por su fuerte personalidad, con Naveen por su evolución a lo largo de la película, con Charlotte por ser el personaje femenino más divertido que han hecho en los estudios, con los amigos del más allá del Doctor Facilier y con Ray por su valentia y por protagonizar una de las escenas más emotivas y bonitas, no sólo de la película, sino también de la filmografía de Disney. El final es uno de los más bonitos y alegres que he visto, sin duda.
En fin, que la disfruté como un crio y ya espero con muchas ganas a que salga el Blu-Ray, jejeje.

Cesacom- Mensajes: 22
Re: Opiniones de la película
Bueno.. a mi personalmente la primera vez que la ví me sentí muy decepcionado, pero cuanto más la veo más me gusta.. no es ni de coña la mejor de la década pero sin duda es un gran renacer de la animación 2D disney después de "Zafarrancho en el Rancho"

Jim_Hawkins19- Mensajes: 14